Menú Buscar
Raquel Bollo en el programa Sálvame Diario / MEDIASET

Raquel Bollo, ¿embarazada?

La colaboradora de 'Sálvame' podría estar esperando un hijo, según Kiko Hernández

Arnau Vila
17.06.2019 20:40 h.
4 min

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, lo ha vuelto a hacer. En mitad del programa ha recibido una información a su teléfono móvil y ha soltado un gran bombazo que ha puesto el plató patas arriba. Una noticia que nadie se esperaba y que tiene nombre y apellidos: Raquel Bollo. Y es que según el colaborador de Mediaset, la sevillana podría estar embarazada

Raquel Bollo en el programa Sálvame / MEDIASET

 

Raquel Bollo en el programa Sálvame / MEDIASET

Una sorprendente noticia que, según Hernández, habría dicho la misma Raquel Bollo a su círculo más íntimo este pasado fin de semana, cuando acudió a la fiesta de cumpleaños que Kiko Rivera organizó a su mujer Irene Rosales. Una información que la colaboradora de Sálvame se ha apresurado en desmentir. "No se lo he comentado a nadie. Es mentira y si estuviera embarazada sería algo que no podría ocultar. Además, hace poco he dejado de tener la menstruación que tenemos todas las mujeres. Entonces, no puedo entender de dónde sale esta información".

Unos argumentos que no han convencido a su compañero y que ha hecho entrar por teléfono a su fuente confidencial, aunque de confidencial tenía poco. Y es que una de las Mellis ha llamado en directo al programa de Telecinco, con la voz supuestamente distorsionada, para decir que Raquel Bollo estaba en estado de buena esperanza. Algo que no ha gustado, para nada, a la sevillana quien ha terminado por decir: "Si queréis me hago un predictor en directo y lo demuestro". Aunque, a los pocos minutos y cuando el programa le había conseguido uno, Raquel Bollo se ha echado para atrás: "Me parece ridículo que tenga que hacer esto por culpa de unas señoras que se dedican a vender humo. Creo que esto roza lo vergonzoso y por la trayectoria que tengo, creo que tengo suficiente credibilidad y si estuviera embarazada lo diría tan feliz".

Anabel Pantoja, ¿bebés a la vista?

Quizá Raquel Bollo no esté embarazada, pero la que podría estarlo es Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera. Y es que aprovechado que el programa había conseguido un predictor para su amiga y compañera, la prima de Kiko Rivera no ha dudado en someterse a la prueba de embarazo en riguroso directo. 

Carlota Corredera y Kiko Hernández en el programa Sálvame / MEDIASET

 

Carlota Corredera y Kiko Hernández en el programa Sálvame / MEDIASET

Para ello, se ha dirigido a los baños más famosos de la televisión, acompañada por la presentadora del programa, Carlota Corredera, y Kiko Hernández, y se ha sometido a las pruebas pertinentes. Mientras tanto, sus compañeros esperaban en la puerta. Después de embadurnar el aparato con orina, Anabel Pantoja ha salido tan dignamente del baño diciendo a sus compañeros entre risas: "¿Os imagináis que con la broma ahora estoy embarazada?" Una prueba que, muy a su pesar, no ha servido de nada porque la presentadora le ha dicho que la tenía que volver a repetir. Algo a lo que Anabel se ha negado: "Pues ahora no tengo ganas de hacer pis". ¿Está embarazada realmente Anabel y no quiere decirlo?