Menú Buscar
Kiko Rivera en Telecinco

Las redes ponen a caldo a Kiko Rivera por gastarse un pastizal en su nuevo capricho

El hijo de la tonadillera se ha comprado un coche y lo ha compartido en su cuenta de Instagram

Arnau Vila
11.06.2019 12:45 h.
3 min

No hace falta ser muy listo para saber que la televisión es un negocio de lo más rentable, y más si vienes de donde vienes. Y eso lo sabe a la perfección Kiko Rivera, quien se ha hecho de oro tras su paso, junto con su mujer, Irene Rosales, por GH DÚO. Un reality en el que ambos entraron, supuestamente, para saldar sus deudas con Hacienda pero a la vista está que no ha sido así. Y es que el dinerito ganado lo han invertido en algo radicalmente diferente.

Kiko Rivera e Irene Rosales dentro de 'GH Dúo'

 

Kiko Rivera e Irene Rosales dentro de 'GH Dúo'

El hijo de la folclórica ha decidido comprarse... ¡un coche! Hasta aquí, todo bien. Pero la cosa cambia si decimos que se trata de un Mercedes Clase A, cuyo precio varia, en función de las aplicaciones que se le pongan, entre los cerca de 27.000 euros y hasta los más de 45.000. Y, no es por ser malpensados pero, conociendo su trayectoria, seguro que el DJ se ha puesto todos los extras habidos y por haber. Una nueva adquisición de la que el hermano de Chabelita está súper orgulloso, aunque no les ha hecho la misma gracia a todos sus seguidores.

Las redes explotan contra el nuevo coche del DJ

Lo que en un principio el DJ quería que fuera una foto de lo más molona, se ha convertido en la peor de sus pesadillas. Hablamos de una instantánea que en la que el artista sale apoyado en la parte delantera de su coche y que ha acompañado del texto: "Feliz con mi nuevo Mercedes Benz". Una instantánea de mucho postureo, que tiene más de 24.000 me gusta y centenares de miles de críticas.

"En siete meses están en el Deluxe diciendo que necesitan dinero"; "esperemos que ya hayas liquidado la deuda con Hacienda"; "luego os quejáis que tenéis deudas, qué asco" o "ya empiezas a gastar dinero en balde que luego no tienes para dar de comer a tus hijos y tu mujer". Estos son algunos de los comentarios con los que el DJ ha tenido que lidiar. Unas críticas que Kiko Rivera ha querido zanjar de la siguiente forma: "Simplemente a quien no le mole que no mire.... buenos días a todos esos que no tenéis nada mejor que hacer... a los demás, os quiero a rabiar". ¿Se comprará también un coche Isabel Pantoja, cuando salga de Superviventes, y harán carreras por Cantora?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información