Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raoul Vázquez revoluciona las redes con un desnudo integral / INSTAGRAM

El impactante desnudo integral en la ducha de Raoul de 'OT'

El cantante catalán ha subido la temperatura en las redes con una fotografía en la que no deja nada a la imaginación

3 min

El que fuera concursante de OT 2017 está en boca de todo el mundo tras compartir, supuestamente por error, una tremenda fotografía en la que aparece completamente desnudo.

Una estampa, de lo más caliente, que el cantante se ha apresurado en eliminar al poco rato de haberla compartido. Sin embargo, ya era tarde puesto que las redes se han hecho eco del desnudo integral de Raoul Vázquez y ahora no se habla de otra cosa. ¿Te quedarás sin ver la foto?

Raoul se desnuda entero

Como quien no quiere la cosa, el cantante se ha fotografiado completamente desnudo en la ducha de su casa. Una fotografía de infarto en la que Raoul aparece de perfil, presumiendo de piernas y pectorales, mientras agacha la cabeza tímidamente y con el móvil se hace un selfie en el espejo de enfrente. Una estampa subida de tono que el cantante, a los pocos minutos de compartir en sus historias de Instagram, se ha apresurado en eliminar.

Raoul Vázquez se marca un explosivo desnudo integral en la ducha / INSTAGRAM
Raoul Vázquez se marca un explosivo desnudo integral en la ducha / INSTAGRAM

"Soy muy torpe con el botón, amigos. Al revés nunca me pasa", ha dicho el triunfito tras borrar su desnudo integral. "Sé que no tengo que subir públicamente según qué cosas. Perdón por la torpeza", ha lamentado. Además, Raoul también ha aprovechado para mandar un mensaje a los haters, quienes no han tardado en criticar la fotografía del cantante desnudo. "Hay que celebrarse y sentirse a gusto con uno mismo", ha sentenciado el artista.

Raoul Vázquez es reincidente

Dejando de lado su polémica fotografía desnudo, lo cierto es que esta no es la única estampa que el cantante, supuestamente por error, publica sin absolutamente nada de ropa. Hace justamente un año, las redes le volvieron a jugar una mala pasada y compartió una instantánea suya, también desnudo y en la ducha.

Raoul Vázquez presume de cuerpo serrano en la piscina de su casa / INSTAGRAM
Raoul Vázquez presume de cuerpo serrano en la piscina de su casa / INSTAGRAM

Algo que por aquel entonces justificó de la siguiente manera: "Me he equivocado al subirlo. Iba a mejores amigos". Y no hace falta decir que la fotografía también fue eliminada en menos de lo que canta un gallo, por eso de evitar que le censuren la cuenta por enseñar más de la cuenta. ¿Se equivocará una tercera vez el cantante y volverá a sorprendernos con un nuevo desnudo​ integral? Estaremos pendientes.