Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal y Xisca Perelló en el torneo Conde de Godó / EP

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya conocen el sexo del bebé que están esperando

La mallorquina, que hasta ahora había intentado disimular su embarazo, se encuentra en el quinto mes de gestación

3 min

Tras varias semanas de fuertes rumores que apuntaban a que Rafa Nadal y Xisca Perelló estaban esperando su primer hijo, la revista ¡Hola! ofrecía este miércoles en exclusiva las imágenes que confirman el embarazo de la mallorquina. En ellas, la joven luce silueta premamá en traje de baño a bordo del flamante y novísimo yate de su marido. 

Y es que, según ha avanzado este jueves Última Hora, el matrimonio ya conoce el sexo del bebé, que está en camino. El tenista y la empresaria se convertirán en papás en otoño con la llegada de un niño, cuyo nombre todavía se desconoce.

Bebé en camino

No obstante, cabe tener en cuenta, que todavía hoy, la pareja no ha confirmado su próxima paternidad. Tanto Nadal como su esposa, están siendo muy discretos con el embarazo. De hecho, su discreción ha llegado hasta tal punto que ella habría intentado despistar a la prensa a través de la ropa.

Rafa Nadal disfruta de su nuevo yate en compañia de su esposa y varios amigos INSTAGRAM
Rafa Nadal disfruta de su nuevo yate en compañia de su esposa y varios amigos INSTAGRAM

En las últimas semanas, Mery ha cambiado su forma de vestir, apostando ahora por prendas más holgadas, que bien pueden camuflar la conocida como curva de la felicidad.  Sin embargo, el rotativo balear ofrece nuevos detalles del estado de Perelló, que hasta ahora habían pasado desapercibidos.

Segundo trimestre

Según Última Hora, María Francisca, más conocida como Mery, o Xisca, para los amigos, está en el segundo trimestre de embarazo. En concreto, en el quinto mes de gestación.

Rafa y Xisca se conocieron durante la adolescencia, después de que la hermana del tenista, Maribel Nadal, les presentara. La pareja, que suma 17 años de relación, se dio el “sí, quiero” el 19 de octubre de 2019 en una boda de ensueño en el Puerto de Pollença tras 14 años de eterno noviazgo. Ahora, esperan su primer hijo. El bebé llega después de que Rafa se haya embolsado 2,2 millones de euros tras alzarse con su 14º torneo Roland Garros.