Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal disfruta de su nuevo yate en compañia de su esposa y varios amigos INSTAGRAM

Rafa Nadal disfruta de su nuevo yate mientras crecen los rumores de embarazo con Xisca

El tenista se relaja en aguas de Mallorca a bordo del Great White, una supernave de 25 metros de eslora valorada en más de 5 millones de euros

3 min

Rafa Nadal empieza el verano de la mejor manera posible. Una semana después de alzarse con su 14º torneo Roland Garros, el manacorí ha iniciado la temporada de mar a bordo del Great White, su nuevo yate, mientras ganan peso los rumores de embarazo junto a Xisca Perelló.

El tenista está disfrutando de unos merecidos días de asueto en alta mar en su Mallorca natal. De hecho, él mismo ha sido el encargado de difundir en sus redes sociales una instantánea en compañía de unos amigos con unas vistas de ensueño de la Serra de Tramuntana al atardecer.

Rumores de embarazo

La fotografía, en la que Rafa aparece sin camiseta, ha vuelto a desatar todas las especulaciones que apuntan a que su esposa está en estado de buena esperanza, tal y como ya avanzó este medio días atrás. En la imagen, la joven aparece de nuevo con ropa holgada, algo que por el momento podría disimular la conocida como curva de la felicidad.

Ello se suma a las recientes declaraciones de Nadal, que han hecho saltar todas las alarmas. Días atrás, el balear hablaba de forma abierta, en una entrevista, de una posible y futura paternidad: “Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, dijo convencido.

Así es el 'Great White'

Con todo, por el momento, ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar al respecto. Así, pues, con la duda de si hay bebé a bordo o no, lo cierto es que el Great White es una joya de la industria náutica y de la sostenibilidad. Este catamarán de 24 metros de eslora, y 370 metros cuadrados de espacio interior habitable, se encuentra atracado en la coqueta localidad de Portocolom (Mallorca).

El yate 80 Sunreef Power Great White es obra de los astilleros polacos Sunreef Yacht y esta valorado en 5,4 millones de euros. El activo, botado al mar en 2020, tiene capacidad para 12 invitados y fue entregado al tenista a finales del mismo año.