Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 1797673 anabel pantoja niega boda padre bernardo novia junco

El nuevo cuerpo de Anabel Pantoja tras una delicada operación: "Casi me desmayo"

La sobrina de la tonadillera enseña cómo ha quedado su cuerpo después de quitarse ocho litros de grasa

2 min

Anabel Pantoja está experimentando cambios en su vida. Después de alejarse de televisión durante un tiempo, la colaboradora de Sálvame ha aprovechado para centrarse en ella misma y dedicar más tiempo a sus cuidados.

Prueba de ello es el cambio físico radical que se le ha podido apreciar durante estos últimos días. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha perdido ocho kilos tras someterse a una liposucción, un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo.

Nueva figura

Ahora Anabel Pantoja ha ido más allá y se ha atrevido a enseñar su cuerpo para la revista Lecturas y ha explicado cómo fue la complicada y delicada operación a la que tuvo que someterse para lucir como ella quería.

La publicación ha hecho un reportaje fotográfico a la sobrina de la tonadillera con más de 40 imágenes y un vídeo donde la colaboradora de Telecinco aparece en bikini y de lo más natural.

anabel banador liposuccion 738dc755 900x1188
Anabel Pantoja en 'Lecturas' / LECTURAS

Desmayo

"Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desmayo. Estuve siete horas y media en quirófano", ha explicado la influencer sobre la dura intervención a la que se sometió hace solo unas semanas.

"He tenido unos dolores brutales", ha confirmado Anabel. Y es que se realizó una lipoláser. "Cuando me quité la faja, me desmayé", ha explicado muy afectada la prima de Kiko Rivera.