Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto / @melyssapiinto

El radical cambio de look de Melyssa Pinto tras volver de 'Supervivientes'

La tercera finalista del ‘reality’ ha acudido a su peluquería de confianza y se ha atrevido a cortarse aún más su larga melena

3 min

Melyssa Pinto ya ha vuelto de Supervivientes. La ex de Tom Brusse ha recuperado sus redes sociales y ha empezado a compartir con sus seguidores su día a día en España tras su paso por el reality más extremo de Mediaset.

Algo que suelen hacer los supervivientes al pisar tierra española es arreglarse las pintas de “náufragos” que se les quedan en los Cayos Cochinos. Tom Brusse ya lo hizo la semana pasada; el francés acudió a su peluquería de confianza para cortarse el pelo y la barba. En esta ocasión ha sido el turno de su compañera Melyssa.

Historia de Melyssa Pinto en Instagram / @melyssapiinto
Historia de Melyssa Pinto en Instagram / @melyssapiinto

Cambio de look

Durante una de las pruebas del concurso, algunos supervivientes tenían que cortarse al pelo a cambio de una recompensa. A Melyssa le costó mucho aceptar ese reto pero finalmente accedió a sacrificar 20 centímetros de su larga melena por un bote de crema de cacao. Ahora, sin embargo, ha querido arreglarse el pelo porque tenía “trozos más largos que otros” del tijeretazo que allí le metieron.

La catalana ha compartido con sus seguidores de Instagram todo el proceso. Mientras se dirigía a la peluquería acompañada de su madre, se debatía entre solamente retocarse las puntas o cortárselo aún más. Ha preguntado a sus fans qué preferían y su madre, Nela, lo tenía claro: “No te lo cortes”.

Historia de la Peluquería a la que ha acudido Melyssa Pinto / @thehairroomgirona
Historia de la Peluquería a la que ha acudido Melyssa Pinto / @thehairroomgirona

Dejarse mimar

Sin embargo, Pinto se ha dejado aconsejar por su peluquero de confianza y finalmente se ha dejado una media melena por los hombros que le favorece mucho. Aunque la influencer tenía pánico de cortarse el pelo, lo cierto es que está encantada con este nuevo resultado.

Además, la exconcursante de Supervivientes ha aprovechado para mimarse y hacerse también las uñas. Unos lujos que dejó de experimentar en los más de 100 días que estuvo en Honduras.