Menú Buscar
Meghan y Harry durante su boda / EUROPA PRESS

El príncipe Harry vuela hasta Holanda para llevar a su hijo un original regalo

Solo ha sido cuestión de horas que se haya separado de su mujer y su hijo, pero ha vuelto con un regalo de lo más original

2 min

Después de presentar ayer a su hijo ante los medios, el príncipe Harry se ha separado de Meghan Markle y el recién nacido para cumplir con los compromisos de su agenda oficial. Aunque el viaje oficial a Holanda estaba previsto que fuese de dos días, finalmente ha sido un viaje de ida y vuelta adaptándose así a la reciente paternidad. 

El hijo del príncipe Carlos ha volado hasta el país de los tulipanes para lanzar la cuenta atrás de los Juegos Invictus 2020, un evento marcado a fuego en la agenda de Harry. Durante el acto se ha reunido con deportistas discapacitados, con los que jugó un pequeño partido de baloncesto y ha montado en bicicleta por la ciudad. Pero sin duda el momento más especial para Harry fue cuando recibió un especial regalo: un body en el que puede leerse Invictus Game. El duque lo recibió con muchísima ilusión y confesó que en cuanto vuelva se lo probará.

El príncipe Harry vuela hasta Holanda para llevar a su hijo un original regalo

Durante todo el día Harry no ha podido ocultar la alegría tras haberse convertido en padre de su primer hijo, incluso en la camisa oficial de los juegos que lucía podía leerse "I am daddy", demostrando que está disfrutando de esta nueva de su vida al máximo

Solo ha sido cuestión de horas, pero Harry ya se ha separado de su mujer y su hijo, aunque ha vuelto con un regalo de lo más original.