Menú Buscar
Imagen de archivo Príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

El príncipe Harry y Megan Markle esperan su primer bebé

La familia real británica ha anunciado a través de las redes sociales la feliz noticia, que llega sólo cinco meses después del enlace de los duques de Sussex

15.10.2018 11:21 h.
3 min

Meghan Markle y el príncipe Harry no han perdido tiempo para hacer más numerosa la familia real. El Palacio de Kensington ha anunciado que la pareja espera su primer hijo a través de Twitter y ha señalado que el bebé nacerá en primavera: “Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019". En el anuncio de su compromiso, la pareja ya confesaba que les gustaría tener tres hijos.

El príncipe Harry y Meghan se casaron en el castillo de Windsor el pasado mayo en un enlace multitudinario en el que se dejaron ver muchos rostros conocidos. La pareja anunció su compromiso ante los medios a finales de noviembre de 2017, evento en el que la duquesa de Sussex lucía el anillo realizado con un diamante de la colección personal de la fallecida Diana de Gales.

Séptimo en la línea de sucesión

Los duques de Sussex que contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo en el Palacio de Kensington, aumentarán el número de bebés dentro de la Casa Real Británica. El futuro bebé pasará a ser el séptimo en la línea sucesoria. Su padre, el príncipe Harry ocupa el sexto lugar. El pasado abril nació el tercer hijo del príncipe Guillermo; los duques de Cambridge escogieron el nombre de Luis Arturo Carlos para el futuro heredero.

A través de Twitter anunciaban que sería conocido como “Su Alteza Real el príncipe Luis de Cambridge". El sexto bisnieto de la reina Isabel II pasó a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono y desbancó de este a su tío, el príncipe Enrique. Por delante del príncipe Luis Arturo se sitúa su abuelo --el príncipe Carlos--, su padre --el príncipe Guillermo-- y sus dos hermanos, Jorge y Carlota, de 4 y 2 años respectivamente.