Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín rompe su silencio tras las imágenes con otra mujer: "Vamos a gestionarlo"

El ex duque de Palma, tranquilo, acude a trabajar y se pronuncia por primera vez sobre su relación con Ainhoa Armentia

3 min

Este miércoles la revista Lecturas presentaba un bombazo: unas imágenes de Iñaki Urdangarín paseando por la playa en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina y que se trataría de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo casada y con hijos.

Horas después, el protagonista del momento ha reaparecido públicamente y, lejos de esconderse, ha acudido a su trabajo y ha roto su silencio, dejando entrever la separación de su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos.

¿Separación?

"Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto. Como siempre hemos hecho", ha respondido el ex jugador de balonmano a las preguntas relacionadas con su separación de la Infanta Cristina, sin pronuciar directamente la palabra divorcio pero dejando entrever el fin de su matrimonio.

Tranquilo a pesar de la complicada situación a la que se enfrenta, Iñaki Urdangarín ha evitado, sin embargo, pronunciarse sobre su especial amistad con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, con la que se rumorea que llevaría varios meses de discreta relación: "Nada más tengo que decir. Muchas gracias".

Llegada al trabajo

Unas declaraciones que el cuñado de Felipe VI ha dado a su llegada al bufete vitoriano Imaz & Asociados, donde trabaja como consultor desde marzo de 2020 y donde conoció a la mujer con la que ha sido pillado disfrutando de un paseo en actitud cariñosa.

Poco después, la propia Ainhoa Armentia acudía también a su puesto de trabajo y evitaba hacer ningún tipo de declaración al respecto. La jurista es vitoriana, de 43 años, casada y tiene dos hijos adolescentes.

Reacciones familiares

Ayer era su propio hijo, Pablo Urdangarín, el que confirmaba el nuevo romance de su padre. "Son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros", apuntaba el joven.

Asimismo, algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraban que la Infanta era conocedora de la relación de su marido. "Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos", desvelaron sobre la exduquesa de Palma a la revista ¡Hola!. Y es que según revelan los mismos allegados “ella ya lo sabía”.