Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Ainhoa Arteta y Matías Urrea / EP

Primeras declaraciones de Matías Urrea tras la separación de Ainhoa Arteta

El militar reconoce que recogió sus cosas y abandonó la casa de la cantante a finales de agosto

2 min

La separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea no deja de dar titulares. La mayoría la culpan a ella de la ruptura de la relación por su carácter. Ambos guardan silencio al respecto, pero finalmente él ha hablado.

La hija de la cantante, Sara Croft, ha salido a desmentir que ella haya filtrado grabaciones y conversaciones privadas a la prensa. Durante una semana se ha dicho que era la soprano la que le daba mala vida él.

Enamorado

Harto de tantas acusaciones, el exmilitar declara en exclusiva a La Razón que, él sigue enamorado. Durante varios meses ha estado al lado de su esposa, ingresada en la UCI a causa de un cólico nefrítico. Poco después de recuperar la consciencia la artista le ha comunicado a su novio que quiere dejarlo.

La hasta ahora pareja de Arteta no dio crédito. “Sin estar enamorado es imposible actuar así y soportar injustas acusaciones”, confiesa al citado medio. No puede decir mucho más por recomendación del Ministerio de Defensa, apunta.

Gastos comunes

El militar ya no vive en casa de la vasca. Sacó todas sus pertenencias de la vivienda a finales de agosto y desde entonces las filtraciones se suceden por ambas partas. Croft está en el punto de mira.

Pese a que en su día hicieron una ceremonia de enlace, la pareja recuerda que nunca se casaron de forma oficial. Pese a todo, compartieron los gastos de la casa que ascendían a 10.000 euros. Un coste que fue muy difícil de sufragar debido a la escasez de conciertos de los últimos años. Un dato que para muchos pone en evidencia que Arteta vive por encima de sus posibilidades.