Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Luis Moreno / EP

Primeras declaraciones de José Luis Moreno en ‘Sálvame’ tras su puesta en libertad

El productor se desmarca de las acusaciones: “En este momento no puedo hacer declaraciones de ningún tipo”

3 min

Una semana después de la detención y la posterior puesta en libertad de José Luis Moreno por pertenecer presuntamente a una organización criminal, el productor ha concedido su primera entrevista a los medios. Concretamente, al programa de Mediaset, Sálvame.

“En este momento no puedo hacer declaraciones de ningún tipo, solo os digo que estoy bien”, dejaba claro Moreno. Durante la conversación con el periodista, José Luis esquivaba las preguntas y confesaba que no podía hablar del tema: “Yo espero que todo esto se aclare por la justicia y pueda dar todo tipo de declaraciones a la prensa”.

Esquivando el tema

Respecto a si las acusaciones de “acosador” que se la han hecho son ciertas o no, el madrileño bromeaba: “Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo”. En la misma línea, consideraba que “está de moda lo de los acosadores”. “Hasta a Plácido Domingo le han acusado de eso y precisamente yo he sido testigo de que ha sido todo lo contrario”, ha puesto de ejemplo para no pronunciarse sobre el tema.

Durante toda la conversación, Moreno se ha estado declarando inocente sin decirlo explícitamente: “Cometer delitos al final de tu carrera me parece un despropósito”. Sin embargo, confesaba que si se ve en prisión “será otra experiencia más”: “Desde allí veré cómo ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo sentiré que es justo. Si es injusto, estaré muy poco”.

No tiene miedo

En ningún momento ni confirma ni desmiente que vaya a entregar los 3 millones de euros que se le piden para este jueves, pero sí afirma que no tiene ningún tipo de deudas. Confiesa que “absolutamente” todo lo que ha hecho es legal y que “las personas que me hayan acusado tendrán que responder a sus afirmaciones”.

Al final, cuando el periodista le ha preguntado si tenía miedo por lo que puedan derivar estas acusaciones, José Luis Moreno ha sido determinante: “Puedo estar incómodo, puedo sentirme mal, pero no tengo miedo. Tener miedo me parecería torturarme antes de tiempo”. Con estas declaraciones sobre la mesa, habrá que esperar al jueves para confirmar si son ciertas o no.