Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Dafne Fernández a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

La primera imagen de Dafne Fernández con su hija recién nacida

La actriz todavía no ha desvelado el nombre de la niña, pero ya ha compartido bonitas fotografías con ella en sus redes sociales

2 min

Dafne Fernández y Mario Chavarría acaban de convertirse en padres por segunda vez. La niña se adelantó unos días y nació este miércoles, tal y como anunció Mario en su cuenta de Instagram.

La pareja, que recientemente ha celebrado su tercer aniversario de boda, todavía no ha desvelado el nombre que han elegido para su pequeña. La niña llega para convertirse en la compañera de juegos ideal para Jon, hijo mayor de la pareja, de dos años y medio.

Una bonita bienvenida

Por el momento se desconocen más detalles acerca del nacimiento de la pequeña, a la que Mario se ha dirigido en su fotografía oficial de presentación con un simple "Bienvenida a casa, mi niña". En la instantánea se puede ver cómo la manita de la bebé agarra con fuerza el dedo de su padre.

Dafne, de lo más activa en redes sociales, ha publicado ya la primera imagen con la niña en el hospital en su cuenta de Instagram. La recién nacida aparece descansando encima de su mamá tapada con una mantita blanca y un gorro. “Soy muy feliz”, ha escrito junto a la fecha de nacimiento de la pequeña.

Captura de pantalla 2020 12 10 a las 19.16.18
La primera imagen de Dafne Fernández con su hija recién nacida / INSTAGRAM