Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín recibe a una seguidora del Betis japonesa / REDES

El precioso gesto de Joaquín Sánchez con una seguidora del Real Betis que enternece las redes

El jugador de fútbol sorprende a la representante de la Peña Bética de Japón y le dedica una camiseta

2 min

Joaquín Sánchez es uno de los jugadores más queridos del Real Betis. La afición del equipo de Sevilla es tan grande que incluso da la vuelta al mundo y llega hasta Japón, donde se encuentra Naoko Imajo, la mayor seguidora del jugador en el país asiático y representante de la Peña Bética de Japón.

El gaditano destaca por su cercanía con sus fans y por siempre estar dispuesto a pasar momentos con ellos. Ahora el equipo ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo del humorista conociendo a Naoko Imajo.

Encuentro

La aficionada pudo asistir a un partido de su equipo la temporada pasada por invitación del club y, lejos de quedarse ahí, organizaron un encuentro entre la japonesa y su ídolo

En el momento más inesperado, Joaquín apareció por su espalda para darle una gran sorpresa a su seguidora. "Estoy muy contenta", aseguraba Naoko. "Nosotros estamos felices de tenerte por aquí también", apuntaba el futbolista.

Agradecimiento

El deportista no dudó en dedicarle una camiseta del Betis con el número 17 en la espalda. "Te lo voy a poner en español, porque yo japonés...", bromeaba el jugador. "Tenemos muy buenos aficionados en Japón", aseguraba Sánchez. 

"Corazón, me alegro mucho de verte, gracias por todo. Por tu cariño, por el seguimiento, que nos sigues desde hace mucho tiempo, que lo sabemos. Así que muchísimas gracias", se despedía Joaquín de su fiel admiradora tras pasar un buen rato con ella.