Menú Buscar
Pol Badia se convierte en el nuevo concursante de 'GH VIP 7' / INSTAGRAM

Pol Badia, nuevo concursante de 'GH VIP 7'

El ex concursante catalán de 'GH 17' y pareja del vidente maestro Joao se instalará en las próximas horas en Guadalix de la Sierra

08.10.2019 18:24 h.
5 min

Por si no tuvieran suficiente los concursantes de GH VIP 7 con todas las trifulcas que tienen montadas en la casa, ahora la cosa se complicará aún más con la entrada del catalán Pol Badia. Y es que tras la marcha de la pareja de Omar Montes, la también catalana Núria Martínez, en la casa hay un hueco libre y alguien lo tiene que ocupar.

Una marcha, la de la pareja del de Carabanchel, que se debió a una supuesta alergia a los melocotones y que ahora, Badia, aprovecha para entrar al reality de Mediaset dispuesto a dar guerra, y de qué manera. Y es que no solo se verá las caras con el vidente, Maestro Joao, quien ha confesado haberle puesto los cuernos, sino que también tendrá que convivir con la que fuera su ex pareja, Adara Molinero. ¿Cómo irá la cosa?

Pol Badia y el Maestro Joao

La relación entre el joven catalán y el vidente, no nos vamos a engañar, es bastante extraña. Tanto es así que muchos son los seguidores de la pareja que, en más de una ocasión, les han tachado de estar haciendo un montaje, con el fin de ganar más popularidad y poder hacer más bolos para sacar rentabilidad económica a su supuesta relación. Una relación, por cierto, que ya habría hecho aguas, y más tras la confesión que Joao hizo hace tan solo unos días en la casa de GH VIP 7. Y es que el vidente confesó a Adara, ex de Pol Badia, que no solo le había sido infiel al catalán, sino que ya le habría olvidado puesto que tendría a otro chico en la cabeza.

Pol Badia y el Maestro Joao presumiendo de su relación / INSTAGRAM

 

Pol Badia y el Maestro Joao presumiendo de su relación / INSTAGRAM

Un chico, por cierto, del que aún no ha trascendido su identidad y que todo apunta, para variar, que podría tratarse de un nuevo montaje, por parte del vidente, para generar más morbo y hacer entrevistas a su salida de la casa de Guadalix. Sea como fuere, lo cierto es que dicha confesión no ha hecho ni pizca de gracia a Pol Badia quien, tras conocer lo que Joao había hecho a sus espaldas, se mostró de lo más abatido. Ahora, y con la oportunidad que le han dado desde la productora de Gran Hermano, tal y como avanza el portal Yotele, el que fuera boxeador profesional, tiene la oportunidad de entrar a concursar en el reality de Mediaset y hablar largo y tendido con Joao e intentar solucionar su tormentosa relación amorosa. ¿Lograrán hacerlo? ¿O se romperá para siempre? Es más, en el caso de solucionar sus conflictos, ¿se animarán a pedir una hora sin cámaras?

Pol Badia y Adara

No solo con el Maestro Joao es con quien el catalán se tendrá que ver las caras, sino que también tendrá que convivir con la que fuera su pareja, Adara Molinero. La ex azafata y el ex boxeador se conocieron a su paso por GH 17 e iniciaron una bonita historia de amor, aunque tampoco llegaron a hacer demasiadas cosas dentro de la casa de Guadalix. Una relación que duró unos cuantos meses, a su salida de la casa más famosa de la televisión pero que, contra todo pronóstico llegó a su fin en septiembre del 2017, justo un año después de que todo hubiera empezado.

Pol Badia y Adara Molinero en una de sus fotografías cuando eran pareja / INSTAGRAM

 

Pol Badia y Adara Molinero en una de sus fotografías cuando eran pareja / INSTAGRAM

Una sonada ruptura que tanto Pol como Adara se apresuraron en confirmar a través de sus redes sociales, y de muy malas maneras, por cierto, evidenciando un gran mal rollo entre ellos. El catalán dijo que había roto con la madrileña por la "salud" de su "cabeza", mientras que la que fuera azafata dijo que la ruptura había sido "muy fría". ¿Será también frío su reencuentro? ¿O el roce hará el cariño y Pol, Adara y el Maestro Joao iniciarán una romántica relación a tres