Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Kiko Rivera, muy contundente con Isa Pi: "Es muy egoísta"

El DJ se ha sentado en el 'Deluxe' para aclarar cómo está la relación con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana

14 noviembre, 2021 01:00

Kiko Rivera ha vuelto al Deluxe para para hablar largo y tendido sobre todos los frentes que tiene abiertos. Después de explicar el emotivo reencuentro que tuvo con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora después de la muerte de su abuela, Doña Ana, y explicar qué planes de futuro tiene, ha sido el turno de hablar de su hermana

Inevitablemente, el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha salpicado también a la pequeña del clan, Chabelita. Su relación se ha enfriado tanto, hasta el punto de que solamente se han comunicado a través de ataques en los platós y redes sociales. Ni si quiera el DJ llamó a su hermana para felicitarla en su cumpleaños.

Dardo a su hermana

El DJ ha desvelado el motivo de su enfrentamiento: "Yo me cabreé con mi hermana y mi prima porque se posicionaron a favor de mi madre". Sin embargo, asegura que no quiere ninguna guerra con ella, solo que "sea feliz con su vida y su futuro marido". 

Pero Rivera tiene una opinión muy formada sobre su hermana: "Es un poco egoísta, ella se ha montado su propia película de que la hemos menospreciado". El DJ asegura que él se alegra de las cosas buenas de su hermana y su prima, pero ellas no: "Mi hermana no se alegra de que mi madre y yo nos hayamos perdonado”.

Disculpas

El hijo de la tonadillera afirma que él se sienta en los platós de televisión para hablar de temas que tienen que ver con él mismo: "Tú lo que eres es muy lista. Tú no lo haces". Con todo, de lo único que se arrepiente es de haberles dicho que "no tienen ni oficio ni beneficio". 

"Al final, voy a tener que dar mi brazo a torcer y sentarme a hablar con ellas", ha confesado el DJ. Incluso estaría dispuesto a tener una conversación con ellas: "Estoy en un momento de mi vida tan delicado que necesito que mi mente y mi corazón estén sanos".