Menú Buscar
Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pronovias viste a Pilar Rubio para los premios 'The Best 2019'

La periodista y presentadora ha lucido el modelo The Metallics Style, diseño de la línea para ocasiones especiales de las colecciones 2020

23.09.2019 21:29 h.
1 min

Pronovias se ha puesto como objetivo vestir a la mediática actriz, presentadora y modelo Pilar Rubio. La periodista y cónyuge del futbolista Sergio Ramos ha lucido traje de la firma líder del sector nupcial en los Premios The Best que entrega la FIFA en el Teatro alla Scala de Milán.

Pilar ha lucido el modelo The Metallics Style. Este portentoso atuendo es un maravilloso diseño de Pronovias The Party Edit, la línea para ocasiones especiales de las colecciones 2020 de la prestigiosa firma de moda nupcial y de gala.

Dulce vestido

Se trata de un espectacular vestido de corte sirena realizado en lamé, un tejido metalizado en tonos dorados y plateados, con un sugerente escote asimétrico y cuerpo drapeado que se funde con la falda que presenta una sensual abertura lateral.

La periodista Pilar Rubio se hizo famosa gracias al programa Sé lo que hicistéis de LaSexta, que abandonó para saltar a Mediaset. En la actualidad colabora semanalmente con El Hormiguero de Antena 3