Menú Buscar
Pilar Rubio desvela el segundo vestido que lució el día de su boda / INSTAGRAM

Pilar Rubio se disfraza de menstruación

A través de sus redes, la colaboradora de televisión ha compartido uno de sus últimos atuendos y no ha dejado a nadie indiferente

05.07.2019 11:09 h.
4 min

¿Quién no se acuerda del anuncio de una conocida marca de productos para la higiene íntima femenina que decía “hola, soy tu menstruación”? Pues bien, eso mismo es lo que ha querido hacer Pilar Rubio con uno de sus últimos atuendos.

La colaboradora de El Hormiguero ha hecho una apuesta todo al rojo, uno de sus colores favoritos, y ha dejado sin palabras a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Desvela el segundo vestido de su boda

Si el vestido de novia que la ya mujer de Sergio Ramos fue de lo más comentado por sus excesos de brillli brilli, el segundo modelito que Rubio se enfundó para su gran día no ha sido para menos.

Y es que la televisiva lució un ajustado mono rojo, cual patinadora profesional, con vertiginoso escote en uve, repleto de brillantes y pedrería y larga capa de seda incluida, también en rojo. Un impresionante conjunto, firmado por el diseñador libanés Zuhair Murad, el mismo artífice del vestido que lució para dar el "sí, quiero" a Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla, que completó con unos labios rojo pasión, melena suelta y unos altísimos tacones, también rojos y repletos de pedrería.

Las redes critican su elección

A diferencia que Belén Esteban, Pilar Rubio no firmó ninguna exclusiva millonaria con ninguna revista para mostrar los entresijos de su gran día, ni los vestidos que lució. Y es que la televisiva se ha encargado, a través de su cuenta de Instagram, de ir mostrando los momentos más especiales de su gran boda, como ha hecho recientemente con la actuación de la banda sueca de glam metal Europe, y los modelitos en los que se enfundó.

Unos modelitos con los que no se ha librado de una avalancha de críticas. Si con el primero le dijeron de todo, con el segundo le ha pasado más de lo mismo. “Desde luego el dinero no hace la clase...”, “hortera como tú sola.... En el vestido de la iglesia y en este que te has superado” o “qué horterada”, son una pequeña representación de las muchas críticas que ha recibido Pilar Rubio por lucir en este vestido al más puro estilo Gipsy King. Y es que el gran día de la televisiva y el astro blanco, más que una boda pareció un homenaje a la canción de Celia Cruz, La vida es un carnaval.