Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
perroo

Un perro se cuela en el debate de 'La isla de las tentaciones'

La imagen del animal tumbado en el suelo de la cocina de la villa de las chicas se ha viralizado en las redes sociales

2 min

La presencia de un perro en Villa Montaña ha enloquecido a las redes sociales. Y, ojo, porque no se trata de Horus, el can que Lola le regaló a Diego, y que tanto miedo tiene a perder la joven.  

Y es que en la primera tanda de imágenes inéditas del sexto debate de La isla de las tentaciones, se ha podido ver a Lola en la cocina de la casa y a un perro tumbado en el suelo.

Un perro en el suelo de la cocina

Pese a que por el momento todavía no se ha aclarado de dónde ha salido, todo apunta a que se trataría de un animal que estaría merodeando por la zona en busca de comida.    

Sin embargo, la imagen del perro ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Prueba de ello son la multitud de comentarios que han dejado los internautas como muestra de su asombro.

Un alud de comentarios

"¿Qué hace un perro en la villa #TentacionesDBT6?", "¿La imagen inédita entiendo que es el perro no? #TentacionesDBT6" o "Todo el mundo está de acuerdo con que este es el mejor tentador", son tan solo una parte de los mensajes que se pueden leer.

Aunque, para mayor sorpresa, ni los colaboradores ni la mismísima presentadora se han percatado de esta inesperada visita.