Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jordi Sánchez / TELECINCO

Paz Padilla desvela la evolución de Jordi Sánchez en la uci con coronavirus

La presentadora de 'Sálvame' da la última hora del estado de salud de su compañero de 'La que se avecina'

2 min

Jordi Sánchez tuvo que ser ingresado hace unas semanas en la uci tras contagiarse de coronavirus. La familia del actor de La que se avecina pidió privacidad y respeto ante la situación, pero sus compañeros de la serie han ido dando algunos detalles de su estado.

Paz Padilla, compañera del intérprete catalán en la producción de Telecinco, se acordó de su compañero tras conocerse la noticia durante la emisión de Sálvame: "Quiero mandarle un beso a Jordi Sánchez. Decirle que lo queremos mucho y que estamos muy pendientes de él todos. Le mandamos energía para que pronto se recupere y salga”.

Evolución favorable

Ahora, la presentadora del programa de Telecinco ha sido la encargada, de nuevo, de dar el último parte médico sobre el estado de salud de Sánchez en el hospital. Y parece que evoluciona muy favorablemente.

"Pues ahí estamos, parece que va mejorcito. Fíjate tú, qué año, madre mía. Está mejorando poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo", ha explicado en declaraciones a Diez Minutos.

Estable

Hace unos días, su mujer en la serie La que se avecina, Nathalie Seseña, también se acordó de él. "Mandando toda la energía a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", compartió la actriz.

Poco antes, su también compañero de ficción, Fernando Tejero, explicó que estaba “estable” y que iba “mejorando”. “Es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que supere el virus”, dijo.