Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Silvia Abril y Jordi Sánchez / INSTAGRAM

Silvia Abril se pronuncia sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, en la uci con coronavirus

El actor de 'La que se avecina' lleva casi dos semanas en el hospital y no hay muchas novedades sobre cómo se encuentra

2 min

El actor de La que se avecina Jordi Sánchez ingresó hace un par de semanas en la uci con coronavirus. Su estado de salud ha preocupado a todos y sus allegados le han hecho llegar mensajes de apoyo.

Ahora, Silvia Abril, humorista y actriz con la que Sánchez ha compartido pantalla muchas veces, ha demostrado lo buenos amigos que son y le ha dedicado una emotiva publicación en redes sociales.

Buena energía

"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero, segundo marido", ha escrito Abril.

Hace casi dos semanas, la familia del actor catalán anunció la noticia de su ingreso a través de Instagram y pidió “respeto y privacidad” hacia el intérprete.

Mucho apoyo

No se conoce mucho sobre su estado de salud a excepción de lo que han ido desvelando sus compañeros. "Creo que está estable, pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando", reveló Fernando Tejero.

Paz Padilla, por su parte, le envió un mensaje de ánimo desde Sálvame y también confirmó su estado de salud: "Está en la uci. Me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable", anunció en directo en el programa de la tarde.