Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jordi Sánchez

Jordi Sánchez mejora tras su ingreso en el hospital

Una actriz de 'La que se avecina' revela el estado de salud de su compañero de reparto en la serie de Mediaset

1 min

El actor Jordi Sánchez se recupera poco a poco tras su ingreso el pasado 6 de febrero en la unidad de cuidados intensivos por complicaciones derivadas del Covid-19.

Las últimas noticias sobre su estado de salud las ha dado su compañera en La que se avecina, Nathalie Seseña, quien ha compartido una imagen con él.

Palabras de esperanza

Se trata de una foto del rodaje de la famosa serie de Mediaset, del pasado, pero con ella no sólo le envía todo su amor sino también informa de cómo se encuentra.

“Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida”, explica la intérprete de Berta en la serie.

Apoyos

Las palabras animaban a los seguidores del actor y le han preguntado por su salud actual. Algo que la actriz ha respondido de manera cautelosa: "Está mejorando cada día, camino de la total recuperación", “recuperándose”.

No son pocas las palabras de ánimo que ha recibido el actor estos días. Artistas como Silvia Abril, Paz Padilla o Fernando Tejero entre otros, le han mandado palabras de apoyo.