Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Paula Vázquez / EP

Paula Vázquez confiesa las consecuencias de su depresión: "Se me había caído el pelo"

La presentadora asegura sufrir ataques de ansiedad y haber acudido en busca de ayuda profesional

2 min

Paula Vázquez nunca se fue del todo. Pese a no estar en la televisión en abierto ha tenido algunos proyectos, pero también sus baches. Entre ellos una depresión.

La presentadora está exultante y feliz ante su regreso frente a las cámaras. Lo hace de la mano de Amazon Prime y el nuevo talent para aprender a cocinar postres, Bake Off, en la que participan varios famosos.

Síntomas

La gallega no quiere eludir por eso que la vida de las celebrities no siempre es lo que parece y que también pasan por momentos muy duros. Ella misma los ha sufrido y no tiene problemas en hablar de ello.

"Se me había caído el pelo y tenía todos los síntomas de una depresión, pero no fui consciente de que la tenía", revela. Era algo que le perseguía desde hace años, reconoce, la dejó pasar y tuvo sus consecuencias.

Ataques y ayuda

Pese a estar mejor, señala que le sucede cuando tiene un parón. “La vida real me supera, no me gusta", así lo vive ella en ocasiones. Una situación que le ha llevado a sufrir ataques de ansiedad.

Vázquez admito que, por suerte, “abrió los ojos” y acudió a recibir ayuda profesional. Con esto, "a dejar que esté en mi vida solo la gente que me quiere bien" y a no “poner cariño allí donde no me lo daban a mí, algo que hacía constantemente".