Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Laura Matamoros / EP

El parto VIP de Laura Matamoros y otras famosas

La 'influencer' está embarazada de siete semanas y ya prepara el momento de dar a luz a su segundo hijo

2 min

Pese a que sólo está de siete semanas, Laura Matamoros ya prepara el parto de su segundo hijo con Benji Aparicio, con quien estuvo a punto de romper su relación.

La influencer ya ha decidido donde va a dar a luz y no va a escatimar en lujos. Ha elegido una clínica privada con expertos en partos y cuyos servicios servicios cuestan 6.000 euros: Bmum, en Aravaca (Madrid).

Partos VIP

El lugar está cerca de donde vive la hija de Kiko y ofrece atención 24 horas de ginecología y matronas, así como pruebas de seguimiento con asesores de parto, entre otras prestaciones. Eso sí, todas las visitas previas al alumbramiento tienen un precio extra, 150 euros por consulta antes del gran día.

El centro asegura en su web ser un “oasis dentro de la tempestad que supone la maternidad, el puerperio (postparto) y la crianza de un recién nacido” y ofrecer un ambiente “acogedor” para las pacientes.

Otras famosas

Sea como sea, Matamoros no es la única famosa que apuesta por esta clínica y que está dispuesta a gastar ese dinero por el parto. Son varias las celebrities de todos los ámbitos que ya lo han hecho.

María Pombo, daba a luz a su hijo Martín el pasado mes de diciembre en ese mismo lugar. También optaron por el lugar Sandra Gago, pareja de Feliciano López, e Isabel Jiménez.