Pablo Motos se sincera sobre la fama y sus peores momentos en 'El Hormiguero'
El presentador ha sido uno de los invitados del nuevo programa de Joaquín Sánchez, 'El Novato'
20 octubre, 2022 12:25Pablo Motos ha pasado de ser el entrevistador a ser el entrevistado. El presentador de El Hormiguero ha sido uno de los invitados del nuevo programa de Joaquín Sánchez, El Novato, y se ha sincerado como nunca sobre muchos aspectos de su vida personal hasta el momento desconocidos.
El de Requena ha contado lo importante que es su trabajo para él, hasta el punto de que cuando llegar a su casa aún piensa en su programa: "Cuando vuelvo a casa me voy cagando en mí mismo varias veces, porque todo lo bueno se me ocurre cuando ya ha acabado el programa. Todas las cosas buenas se me ocurren poniéndome el pijama. Cuando el programa no va bien yo estoy mal hasta el programa del día siguiente".
El apoyo de su mujer
Es por eso que ha confesado cuáles han sido los peores momentos que ha vivido en El Hormiguero: cuando se contagió por covid y cuando fallecieron sus padres. "Los enterré por la mañana y por la noche estaba ahí. Para mi padre era muy importante el trabajo y yo no podía fallarle. Cuando murió mi padre estaba conmigo Alejandro Sanz y se portó fenomenal", ha explicado.
Cuando pasó lo de su madre "estaba Laura Pausini" y confiesa lo arropado que se sintió: "Al principio te crees que es mentira y el programa fue una salvación". En estos momentos, el apoyo de su mujer también fue muy importante; además, Motos ha confesado cómo es trabajar con ella mano a mano en su programa.
"La tele la pagan bien"
"Mi mujer es la coordinadora de guión y trabajar con ella tiene la ventaja de que si estás un sábado a las diez de la noche escribiendo nadie te está diciendo 'oye por qué son las diez de la noche vamos a ver una serie juntos', porque claro ella también está trabajando e incluso acaba después que tú", ha explicado.
Además, también ha tenido tiempo de hablar sin tapujos sobre el tema del dinero que se gana en televisión: "La pagan muy bien si te va bien. A una persona se le contrata por el talento, por lo rentable que es y por lo difícil que es de sustituir. Si en la tele llevas como yo, que soy parte del paisaje, como la cabra de la legión, alguien que está ahí en España siempre, eres difícil de sustituir y eso vale dinero".