Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, se recoge su característica coleta / EP

Pablo Iglesias se corta la coleta: "Me parezco a Brad Pitt"

Una vez fuera de la política, el exvicepresidente del Gobierno pone fin a su estilismo característico como símbolo de "la libertad" de su nueva vida

3 min

El exvicepresidente del Gobierno y antiguo líder de Podemos, Pablo Iglesias, abandonó la política tras fracasar en las últimas elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid. Una decisión con la que deja atrás muchos años de dedicación, buenos momentos y otros muy malos.

Por todo ello, el marido de Irene Montero ha decidido continuar adelante sin echar la vista atrás, y como símbolo de su nueva vida y su nueva "libertad"... ¡se ha cortado el pelo! Pablo Iglesias se despide de su característica coleta para lucir un estilismo que, en su opinión, le da un aire al oscarizado actor Brad Pitt.

Nueva vida, nuevo peinado

El programa de Telecinco Ya es mediodía anunciaba una exclusiva: el cambio de un expolítico que dejaba atrás su antigua vida. Se trataba de Pablo Iglesias, un hombre que dijo que nunca se cortaría la coleta porque le daba fuerza, "como a Sansón". Con su llegada a La Moncloa, su estilista sí le recomendó cambiar de peinado y dejó de ser el coletas gracias a su moño.

Sin embargo, una vez dejada la política, el antiguo líder de Podemos ha querido simbolizar su nueva "libertad" cortándose su característica coleta, como los toreros. Un cambio que le ha sido notificado a la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, pero que por mucho que lo ha intentado no ha conseguido la ansiada fotografía: "Estoy alejado de los medios", le ha respondido Iglesias.

"Me parezco a Brad Pitt"

Los realizadores de Ya es mediodía han empezado a preparar montajes que el propio Pablo Iglesias ha ido valorando: "Lo tengo más largo", "Un poco más", les iba respondiendo. Sonsoles Ónega, sin poder resistirse a tanta incógnita, finalmente le ha preguntado por algún parecido real, y el expolítico no se ha cortado: "Me parezco a Brad Pitt".

Pero segundos después, La Vanguardia ha publicado las primeras imágenes de Pablo Iglesias sin su coleta, en las que se le puede ver luciendo su nuevo peinado mientras lee un libro en una tranquila terraza. Un gran cambio con el que el antiguo líder de Podemos da la espalda a su pasado político y afronta su nueva vida con nuevos aires.

El nuevo peinado de Pablo Iglesias tras cortarse la coleta / TWITTER
El nuevo peinado de Pablo Iglesias tras cortarse la coleta / TWITTER