Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón: "Me parece muy fuerte que hable así de su marido"

La diseñadora confesó que ya no duermen juntos y que hacen vidas por separado

2 min

El matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está a punto de explotar. Después de que la colaboradora de Ya es verano anunciase que ya no dormían juntos, ahora ha sido el turno del diestro para responderle. Y lo ha hecho a golpe de talonario..

Ortega Cano le ha respondido a su mujer de lo más enfadado y rotundo para la revista Semana: "Me parece muy fuerte que hable así de su marido. Está fuera de lugar". El diestro ya ha comentado en numerosas ocasiones lo poco que le gusta que la diseñadora hable de sus intimidades públicamente, por lo que estas confesiones no le habrían hecho ni pizca de gracia.

Portada de la revista 'Semana' / INSTAGRAM
Portada de la revista 'Semana' / INSTAGRAM

¿Separación a la vista?

Sin embargo, la de Sanlúcar de Barrameda está de lo más desanimada respecto a su relación: "No comemos juntos... Uno sube y otro baja. Hay tres habitaciones y no dormimos juntos. Llevamos una vida cordial, pero tampoco hemos hecho planes juntos".

A pesar de esta profunda crisis y de haber estado todo el verano separados, el matrimonio todavía no se habría sentado a hablar del tema de la separación. El motivo por el que no terminan estas negociaciones es por su hijo: "Mi marido puede dejar de ser algún día mi marido, pero nunca dejará de ser el padre de mi hijo".