Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

Ana María Aldón carga contra la familia de Ortega Cano: “No me han llamado”

La mujer del torero estalla después de que los hermanos del diestro no la llamaran para preocuparse por él

2 min

José Ortega Cano se sometió a un cataterismo esta semana por un problema en el corazón. Aunque la operación salió bien, luego tuvo una bajada de tensión que hizo saltar todas las alarmas. Ahora Ana María Aldón ha aclarado en Viva la vida todas las dudas sobre el estado de salud de su marido.

La semana pasada era ella misma la que avanzaba que operarían al diestro. “Era una operación importante, no sabíamos de la gravedad hasta que no se hizo el cateterismo”, ha asegurado.

Estado de salud

Y ha aprovechado para tranquilizar a los espectadores sobre el estado de salud del torero: “Se ha solucionado, afortunadamente”. “De ánimo está bien, se pone mimoso, que le tome la tensión…”, ha desvelado.

Sin embargo, no está muy contenta de que la familia de Ortega Cano no se hayan preocupado por él. “Teniendo en cuenta que a mi marido le han operado del corazón y no le deben dar disgustos, voy a ser lo más sensata posible... y sincera. A mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola (recalca)”, ha confirmado Aldón.

Información

Sin embargo, la hermana del maestro dijo que había intentado ponerse en contacto con Ana María, pero ella no le había cogido el teléfono. Entonces la mujer ha estallado contra la familiar, ha negado toda la información y ha revelado que lo está pasando mal por su marido.