Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ortega Cano /EP

Ortega Cano muestra su enfado contra la prensa: “Déjenme en paz”

El diestro ha estallado contra los reporteros que le esperaban a la puerta del supermercado después de que Rocío Carrasco volviera a la carga contra el padre de sus hermanos

3 min

La guerra entre Rocío Carrasco y los Mohedano se cobra una nueva víctima, José Ortega Cano. El torero atraviesa uno de sus momentos más complicados después de que la hija de su difunta esposa haya asegurado que si pudiera borraría al diestro de la vida de su madre, además de que si no fuera porque es el padre de sus hermanos, la relación con él habría sido inexistente.

"Yo nunca he actuado de forma ilegal o delictiva. Yo no bebo, no conduzco ni cojo coches", afirmaba la hija de La más grande en su ataque más directo y duro hasta el momento contra Ortega Cano. Una acusación hacia el sexagenerio que Ana María Aldón reprochaba en directo este fin de semana desde Viva la vida.

Ortega Cano estalla contra los reporteros

Por su parte, el torero ha reaparecido este lunes, muy serio y sin disimular su abatimiento, mientras paseaba a su mascota por los alrededores de su domicilio. Sin embargo, la tranquilidad que rodeaba al torero en esta fría mañana de febrero se ha visto empañada a su llegada al supermercado.

Visiblemente molesto, y sin aclarar cómo se encuentra en estos delicados momentos, Ortega ha estallado ante las preguntas que le hacía la prensa sobre Rocío Carrasco. "¡Déjeme tranquilo!", le ha espetado a uno de los reporteros.

Ana María Aldón reprocha la actitud de Rocío Carrasco con su marido 

Y es que las últimas palabras de Rociíto han dado donde más le duele al torero. Así lo confesaba este sábado su mujer en el programa vespertino de Telecinco. “Mi marido está juzgado y cumplió lo que tenía que cumplir. He sufrido esa etapa a su lado y me duele especialmente que utilice esa etapa para hacer más daño”, decía Aldón.

Un claro reproche hacia la hija de Rocío Jurado en el que deja claro que una cosa no tiene que ver con la otra. “Si tienes algo que decir, dilo, pero se está refiriendo a otra etapa que no tiene que ver con lo que estás contando. Según mi punto de vista, no se puede comparar lo que le ocurrió a mi marido con haber dicho que su comportamiento era irregular", exclamó la gaditana.