Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ortega Cano y Ana María Aldón, en Madrid junto a su hijo /EP

Ortega Cano y Ana María Aldón logran reconducir su matrimonio

La pareja acerca posturas después de que el torero haya pedido perdón a la gaditana por la dejadez y pasividad a la que había sometido su relación

3 min

Las súplicas de Ana María Aldón a Ortega Cano han surgido efecto. La revista Diezminutos lleva en portada este miércoles lo que es, ahora sí, una reconciliación del matrimonio que forman el otrora viudo de Rocío Jurado y la colaboradora de Viva la vida.

La pareja, que en los últimos días ha acercado posturas, ha confirmado su reencuentro por medio de un posado junto al pequeño José María, el hijo que tienen en común. Unas imágenes que la publicación cardíaca revela que fueron tomadas el pasado domingo cuando el matrimonio disfrutaba de una jornada por las calles de Madrid junto a su retoño.

Ortega Cano pide perdón y ella le pone condiciones

Al parecer, el torero le ha pedido perdón a su esposa por no haberse percatado de la dejadez y pasividad a la que había sometido su relación desde verano de 2021. Por su parte, ella le habría pedido que haya una comunicación más fluida entre ambos y que compartan más planes en familia.

El acercamiento entre la pareja llega después de que tanto el torero como la modista hayan estado durante varias semanas en el ojo del huracán. A principios de marzo, la gaditana hacía saltar todas las alarmas en Viva la vida al hablar del profundo bache que atravesaba su matrimonio y del miedo que sentía de volver a caer en una depresión. 

Una profunda crisis de pareja

La mujer de Ortega Cano destapaba que el altibajo sentimental lo arrastraban desde el pasado verano, cuando su marido se sentaba por primera vez en el plató de Telecinco. En una entrevista a Toñi Moreno, el diestro confesaba lo que había significado para él los años que pasó junto a La más grande y su figura. 

Desde entonces, la andaluza sentía que su marido no le daba el lugar que merece e incluso llegaba a asegurar que él todavía estaba enamorado de Rocío Jurado. Unas polémicas declaraciones que durante dos semanas no han hecho más que acrecentar los rumores de separación entre ambos. Una ruptura que parece que por el momento no va a llegar.