Oriana se vuelve a operar el pecho para solventar una anomalía en los pezones
La colaboradora de Telecinco afirma que vuelve a pasar por quirófano porque quiere tener "unas bombas" que se note que están operadas
24 noviembre, 2021 19:03Ni seis meses. Este es el período que ha tardado Oriana Marzoli en volver a pasar por las manos de su cirujano plástico. A través de un vídeo de Mtmad, el YouTube de los de Telecinco, la influencer ha confesado que debe someterse a una nueva operación de pechos.
Y es que al parecer la joven no consiguió el resultado deseado en su última intervención el pasado mes de junio. Una cirugía que ya narró a sus seguidores y por la cual tuvo que guardar reposo durante varias semanas debido a lo complejo de su caso.
"Dos bombas"
Además, ha desvelado qué tamaño tienen las prótesis que lleva actualmente y cómo quiere que sean las de su futura operación. "Me opero para que se note. Espero que se note que tengo unas bombas que son operadas", ha afirmado.
De hecho, la venezolana ha arremetido contra todas “esas niñas que se operan el pecho y quieren que quede natural”. Si bien reconoce que lo único que espera es que no sean ubres de vaca y que se caiga en adelante.
Pezón nuevo
Por si fuera poco, ha confesado que pese a haberse vuelto a operar hace pocos meses, utilizaba varios programas de edición para aumentarse el tamaño del pecho en las fotografías de Instagram. Cuanto a la anomalía del pezón que sufre, revela que se trata de una asimetria de más de un centímetro y medio.
En concreto, desvela a sus fans que el pezón izquierdo le mide cinco centímentros y medio de diamentro, mientras que el derecho, cuatro. Sobre como será su nueva areola explica que se la van a reconstruir con un molde y que se la van a reducir con un laser.