Menú Buscar
Ona Carbonell en la playa durante su embarazo / INSTAGRAM

[VÍDEO] Ona Carbonell publica una foto de su primer hijo, Kai

La nadadora y medallista olímpica publica en las redes sociales la primera imágen de su primogénito

3 min

La capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, ha sido madre por primera vez. Ella misma ha sido la primera en anunciarlo a través de las redes sociales dando la bienvenida al hijo que ha tenido con su pareja Pablo Ibáñez.

La también ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity, muy activa en las redes, ha publicado la foto en sus perfiles de Twitter e Instagram, con una bonita foto en blanco y negro, donde se ve al pequeño agarrado a los dedos de su padre y de su madre.

Agradecimientos

La nadadora agradece “enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona”, donde ha dado a luz este miércoles 5 de mayo. La muestra de agradecimiento la extiende también a “la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje”.

Carbonell afirma que en todo momento se han sentido "muy cuidados” por lo aplaude su trato y el “apoyo” de todos los profesionales, pero “especialmente a la familia”.

 Dificultades                                      

 "Bienvenido al mundo, Kai”. Con este sencillo mensaje y un corazón la deportista comparte su amor y alegría por la llegada de su primer hijo. Y lo hace a través de las redes, donde hace nueve meses anunció su embarazo y por donde ha preguntado a otras madres y embarazadas las dudas que le surgían.

La nadadora ha ido mostrando a sus seguidores cómo ha ido viviendovivía su embarazo, que no siempre ha sido fácil. En una entrevista en El Hormiguero, el pasado mayo, confesaba a Pablo Motos que "es complicado, no puedes ir a clases preparto, la familia no me puede tocar la barriga…”. Aun así, siempre se ha mostrado muy feliz, una emoción que también ha expresado tras el nacimiento de su primer hijo.