Un agente de la Guardia Civil / EFE

Un agente de la Guardia Civil / EFE

Sucesos

La Guardia Civil halla el cadáver descuartizado de una mujer de 70 años

Los responsables de la investigación aseguran que el cuerpo no se ha identificado y testigos aseveran que es el cuerpo de una vecina

5 agosto, 2020 12:38

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer de 70 años en un paraje de la localidad madrileña de Chapinería.

Agentes de la Benemérita indican que se trata de restos cadavéricos desmembrados y matizan que aún no están identificados, algo que rebaten los lugareños.

Pruebas forenses

Vecinos y testigos del hallazgo del cadáver aseveran que se trata de una mujer de 70 años residente en la localidad. Asimismo, aseveran que parte del cuerpo estaba en una bolsa de basura.

Los agentes, en cambio, subrayan que los restos cadavéricos se tienen que someter a las oportunas pruebas forenses, tanto a efectos de averiguar dicha identidad como a determinar la causa de la muerte.

Investigación

Un vecino que paseaba con su perro fue el responsable del hallazgo del cuerpo y quien advirtió a las autoridades de la presencia de los restos en un paraje próximo al Camino de las Maderas de Chapinería. La Guardia Civil confirmó que se trataba de un cadáver aún sin identificar y ha abierto una investigación. Por el momento, no se han producido detenciones.

Pese a los investigadores insisten que aún no se ha identificado la identidad del cuerpo, testigos y vecinos aseguran que se es el de una vecina de 70 años de la localidad y que los restos se ubican cerca de su vivienda. Los mismos indican que los restos estaban distribuidos por el lugar. Primero se encontró una pierna y que parte del cuerpo estaba en una bolsa como si fuera basura, señalan.