Menú Buscar
Ona Carbonell junto a su equipo de natación sincronizada / TWITTER

Ona Carbonell anuncia que va a ser madre por primera vez

La capitana del equipo español de natación sincronizada ha anunciado el embarazo de una manera muy original

2 min

Ona Carbonell, la laureada nadadora de natación sincronizada, ha anunciado en redes sociales que está embarazada de su primer hijo. La capitana del equipo español de la modalidad deportiva, que comunicó en septiembre su retirada temporal de las piscinas, ha publicado un divertido mensaje en el que aseguraba que "el equipo aumenta".

Carbonell, de 29 años, ha subido una fotografía con el resto del equipo español de sincronizada en la que se ve claramente el nuevo fichaje del grupo, con una pronunciada barriga a la que todas las miembros apuntan con los dedos. "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s", rezaba la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! 😃🧜‍♀🤰

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Se acabaron los rumores

La española, que es la mujer más laureada de la historia de los Mundiales, anunció hace unos meses su renuncia a los Juegos de Tokio, que serían los terceros en los iba a participar tras los de Londres y los de Río, para dedicarle más tiempo a su familia. Algo que disparó los rumores de embarazo, pero que Ona tuvo que salir a desmentir.

"Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora", comentó entonces la nadadora.