Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame': "Me comporté como una niña pequeña y una caprichosa"

Tras la rabieta de la colaboradora en la que amenazó con irse del programa, ahora vuelve a su puesto de trabajo habitual

3 min

Ni 24 horas ha tardado Anabel Pantoja en volver a Sálvame. La colaboradora amenazó ayer por la tarde con abandonar el programa debido a los rumores que la relacionan con innumerables hombres tras su separación de Omar Sánchez: "Voy a dejar de trabajar en Sálvame porque parece que soy la Puerta de Alcalá". 

Sin embargo, esta tarde la pantojita ha vuelto con el rabo entre las piernas a su puesto de trabajo y con una disculpa por bandera: "Lo siento, me equivoqué. Me comporté como una niña pequeña y una caprichosa".

Se equivocó

La sobrina de Isabel Pantoja estalló contra sus compañeros, que cuestionaron la duración tanto de su matrimonio como de su vuelta al programa de las tardes de Telecinco. Así las cosas, ahora considera que "la gente se merece" que ella esté allí en el programa.

Al parecer, habría hecho caso de los consejos de sus amigos, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Gema López, de que recapacitase y asumiera que, aunque esté trabajando como colaboradora, también es un personaje público. Así las cosas admite que tuvo una reacción desmesurada: "Ayer me desbordé".

Pendientes de las palabras de Omar

La colaboradora ha pedido perdón "a la gente que está detrás y al público" y también ha querido pedir respeto "por esas personas de las que se está hablando, porque tienen una vida aparte". Aunque Anabel es consciente de que es un "tema de la actualidad", pretende tomárselo con más calma: "Hay que pensar las cosas en frío".

Así las cosas, la pantojita se prepara para unos días turbulentos. Mañana miércoles 9 de febrero, su todavía marido, Omar Sánchez, protagonizará la portada de una de las revistas del corazón en la que desvelará los motivos de su ruptura. "Será un punto de inflexión", ha confesado Anabel. ¿Qué dirá el negro de ella?