Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se tiran los trastos por la cabeza
La tonadillera y la peruana han participado en una prueba para sincerarse y limar sus asperezas
3 julio, 2019 01:24Supervivientes está encarando su recta final de concurso y los concursantes están al rojo vivo. Por ese motivo, la organización ha preparado una prueba en la que los participantes se han podido decir las cosas a la cara y solventar sus problemas. Un ejercicio de reconciliación que ha consistido en un puente tibetano y, cada vez que acercaban posturas, iban avanzando peldaños hasta llegar a la plataforma central donde podían, o no, fundirse en un abrazo.
Isabel Pantoja y Mónica Hoyos liman sus asperezas en 'Supervivientes' / MEDIASET
Se enfadan por las nominaciones
Tras Dakota y Omar, y Fabio y Albert, les ha tocado el turno a Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, después de que esta última se negara, hace unos días, a tener una conversación con la televisiva para solventar sus malentendidos. Encima del puente tibetano, la ex de Carlos Lozano le ha reprochado a la folclórica que la nominara y se lo escondiera. Algo a lo que la Pantoja ha respondido: "Te nominé, sabía que te iba a doler pero no tenía otra opción. Siempre te he visto muy fuerte y te lo he dicho en tu cara que, para mí, eres ganadora". Unas palabras que han sacado una sonrisa a la televisiva, quien ha dicho: "Me alegro que me nomines por ser rival y no porque no me quieres".
Mónica considera que Pantoja es mala superviveinte
Otro de los temas que hablado, durante los minutos que les ha dejado el programa, ha sido de la supervivencia. Y es que la peruana considera que Isabel Pantoja es "una gran cantante pero no la mejor superviviente". Unas palabras que no han gustado a la tonadillera, quien ha dicho: "Puede que no sea la mejor superviviente, pero estoy aquí aguantando contigo, pese a mis bajones y deseos de marcharme. He cumplido 62 años y ojalá a mi edad estés tan bien como yo".
Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se dan un abrazo en 'Supervivientes' / MEDIASET
Pero, ¿por qué considera Mónica que Isabel es mala superviviente? Pues, tal y como ha dicho ella misma, la tonadillera pone comida más comida a la gente que le cae bien, mientas que a los que no soporta les pone menos. Un argumento con el que Isabel Pantoja ha intentado salir airosa diciendo que a Mónica siempre le ha servido grandes porciones. Sea como fuere, las dos parece que han llegado a un entendimiento y han terminado por fundirse en un abrazo, entre besos y te quieros. Y es que al final Mónica ha conseguido lo que quería: que Isabel Pantoja la invitara a su fiesta de cumpleaños. ¿Le está bailando el agua la televisiva a la cantante para hacerse con el maletín?