Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno rompe a llorar en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno rompe a llorar tras la traición a Melyssa en 'Supervivientes': "Me siento sucia"

La mujer de Antonio David Flores pasa por un momento complicado después de robar comida a su compañera

2 min

Olga Moreno ha traicionado a Melyssa Pinto, su compañera de Supervivientes. Y es que la mujer de Antonio David Flores no se pudo contener y le robó un poco de la crema de cacao que la ex de Tom Brusse había ganado en un juego de recompensas.

Después de un enfrentamiento, la joven influencer se quedó muy dolida con la que consideraba su mejor amiga en la isla. La modelo rompió por completo su amistad con la madrastra de Rocío Flores y una parte de los otros supervivientes también se pusieron en su contra.

Culpa

Durante el programa Tierra de nadie, Moreno ha roto a llorar tras ganar un premio. “En la peor semana del concurso me siento vacía, me siento sucia, pero me lo merezco”, ha estallado la participante del reality de Telecinco.

“Melyssa tiene toda la razón, asumo mi culpa, la gente que me conoce sabe que lo doy todo, pero no sé qué me está pasando aquí. Tengo mucha hambre", ha añadido Moreno a modo de justificación. 

Dolida

Melyssa, por su parte, ha intentado tranquilizar a su compañera: “Al principio me quedé en shock, después me enfadé y ahora me siento triste. Yo la quiero, no me gusta verla mal, pero yo soy una persona que me cuesta dar mi confianza y ahora necesito mi tiempo".

"Me gustaría ver que fuera de aquí ella me busca y me demuestra que me quiere de verdad. No quiero que la machaquen sin que ella se sienta sucia. No quiero dañarla, pero no me sale volver a estar como estaba antes de momento", ha zanjado la joven influencer.