Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / EP

El nuevo retoque estético de Omar Sánchez tras su ruptura con Anabel Pantoja

El canario ha compartido el tratamiento capilar al que se ha sometido después de sufrir las consecuencias de su estada en 'Supervivientes'

2 min

Vida nueva, retoque nuevo. Esa ha sido la mentalidad de Omar Sánchez desde que se conociese la semana pasada que Anabel Pantoja había decidido poner fin a su matrimonio. Una ruptura sobre la que él se ha pronunciado este miércoles y ha asegurado que la influencer dejó de necesitarlo a su lado.

Tras este duro golpe, el negro ha decidido poner tierra de por medio y centrarse en su escuela de surf y en mejorar su aspecto físico. Por eso, Sánchez ha compartido en Instagram el tratamiento capilar al que se ha sometido.

Historia de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33
Historia de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33

Se cuida estéticamente

En concreto, el canario sigue realizándose las inyecciones posteriores a su injerto capilar. Tras su vuelta de Supervivientes, el exconcursante notaba que cada vez perdía más pelo. Es por eso que se puso en manos de los especialistas de la clínica Minilla Centro Médico para "mantener y mejorar" su cuero cabelludo.

Desde entonces, tiene que realizar visitas regulares a su doctora para que le de "toda la información y planificación para conocer el por qué" debe ser constante en ese sentido. Tal y como él mismo asegura en sus redes sociales, los resultados comenzará a verlos "a los 6 meses aproximadamente". 

Cómo está tras su separación

Esta vez, el negro ha compartido unas imágenes de su paso por el centro de estética en las que se puede ver cómo su doctora le inyecta un producto con el que mantener su pelo en perfecto estado.

Un cambio que llega ahora que el exconcursante de Supervivientes ha ofrecido sus primeras declaraciones después de que se conociera su separación con la colaboradora de Sálvame"Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado". Una separación que no da pie a una reconciliación.