Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Aparece un nuevo novio de Isabel Pantoja que también le reclama una deuda

La tonadillera suma un nuevo problema económico que se suma a las reclamaciones de Kiko Rivera y Loli 'La quiosquera'

2 min

A Isabel Pantoja le salen deudas de debajo de las piedras. A Loli ‘La quiosquera’ y a su propio hijo, Kiko Rivera, se le suman poco a poco nuevos acreedores a pedir lo que es suyo, incluso un novio, desconocido hasta ahora, que le reclama dinero.

El hombre en cuestión es un empresario de Sevilla que estuvo con ella justo después de la muerte de Paquirri. Una persona que le pasó desapercibida a la mismísima prensa del corazón y que prefiere guardar el anonimato, revela Paloma García-Pelayo.

Deudas

Él mismo se quita importancia. Señala que fue un breve romance de tan sólo un año, tiempo suficiente para que la cantante le pidiera “cuando las cosas no le iban bien”. Admite que no es que sea “una cantidad alta”, 12.000 euros.

Por el momento, no se plantea denunciar a la tonadillera, pero sí le ha enviado una conciliación previa. Asegura que no es tanto por esa cantidad, sino porque también tiene otra deuda pendiente.

Discusión

El hombre llegó incluso a acercarse a Cantora el pasado 5 de marzo. No tuvo éxito. Hubo incluso gritos ese día en la finca de Medina Sidonia y él se fue de nuevo con las manos vacías.

El empresario lamenta que la tonadillera esté “insoportable”, pero espera llegar a un acuerdo para solventar este “desastre”. Es la misma esperanza que tiene Loli. ¿Acabará bien la situación?