Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Vicky Martín Berrocal / EP

Vicky Martín Berrocal a un paso de la boda con João

La diseñadora de modo se traslada a Portugal a vivir con João Viegas Soares con quien quiere casarse

2 min

Vicky Martín Berrocal está completamente enamorada de João Viegas Soares. Tanto es así que ha abandonado España por él y ya piensa incluso en su boda.

“Si he dado el paso de irme a Portugal, con lo que a mí me gusta España, ha sido porque estoy segura y feliz”, confiesa en la revista ¡Que me dices!

Sin entender el idioma

Y es que la diseñadora ni siquiera habla portugués, “ahora lo empiezo a entender…”, confiesa. Pero tiene la suerte de que su novio habla varios idiomas y pueden hablar entre ellos en español.

Tras los golpes de la vida, la andaluza confiesa que con el empresario ha descubierto “un amor muy sano”, tanto es así que le ha “enseñado lo que era amar sin sufrir”.

Ganas de casarse

Tanto es así que no teme confesar que “a mí me encantaría casarme con João, porque he encontrado a la persona con la que puedo compartir mi vida. Yo quiero”, sentencia.

¿Dará el paso el empresario? Ella así lo desea y se deshace en elogios hacia él. Lo define como “un hombre transparente, y no hay nada que me guste más, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es un padre maravilloso… Ahora lo prefiero todo con él”. ¿Sonarán campanas de boda en 2021 para la pareja?