Antonio David Flores / EUROPA PRESS

Antonio David Flores / EUROPA PRESS

Famosos

Antonio David Flores califica de "cutre" y "lamentable" el homenaje de Rocío Carrasco a su madre

El ex guardia civil estalla contra su exmujer y 'Sálvame' por el programa dedicado a Rocío Jurado

21 diciembre, 2021 13:32

Antonio David Flores ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele. El ex guardia civil ha utilizado su canal de Youtube para expresar su opinión sobre el homenaje que Rociíto y Sálvame prepararon para Rocío Jurado.

El programa consistió en ver el traslado de unos camiones llenos de pertenencias de La más grande por las carreteras de Madrid. A pesar de desvelar que había documentos y materiales que podían comprometer a la familia, la hija de la cantante tan solo descubrió unos vestidos de su madre.

Homenaje "cutre"

"Quiero dejar claro que mi opinión no va a ser como exmiembro de la familia, sino como espectador que estuvo viendo el programa porque tenía que verlo. La pregunta sería si me gustó y la respuesta es que no, nada. Me pareció bastante cutre", ha comentado ahora el excolaborador de Mediaset.

El extertuliano ha aprovechado para meterse con Anabel Dueñas, intérprete de los temas de la Jurado en las funciones producidas por Carrasco. "En mi opinión como espectador, Anabel Dueñas, no se puede tener más valor que hacer un dueto con Rocío Jurado cantando como cantas. Hazte un tema solita, pero no te puedes permitir ese lujo y más cantando de esa manera", ha atacado.

Más críticas

"Lo único que puedo decir es que me pareció lamentable [...] Hilario ha compartido su vida desde el inicio de Rocío Jurado, tiene para contar anécdotas y hacer 20 programas de homenaje. Vuestra intención no era hacer un homenaje, sino show televisivo. Vuestro homenaje era un negocio", ha estallado el ex de Olga Moreno.

El padre de Rocío Flores termina muy contundente: "Un desfile de camiones 50 kilómetros, un despliegue de la leche, helicópteros, drones, pantallas de reporteros en directo…Pensaba que iba a pasar algo, no hubo nada. Bueno sí, humo. Utilizaron el nombre de Rocío Jurado para blanquear una imagen que tenéis bastante dañada desde hace meses".