La nueva apuesta de Telecinco para competir con Sonsoles Ónega: ¿el fin de 'Sálvame'?

La nueva apuesta de Telecinco para competir con Sonsoles Ónega: ¿el fin de 'Sálvame'?

Famosos

La nueva apuesta de Telecinco para competir con Sonsoles Ónega: ¿el fin de 'Sálvame'?

Mediaset estrena el próximo miércoles dos episodios de 'Café con aroma de mujer' en la franja del programa de Jorge Javier Vázquez

31 octubre, 2022 10:39

Más cambios en Telecinco. A pesar de los intentos de la cadena por recuperar el liderazgo frente a Antena 3, parece que el canal de Atresmedia ha consolidado su audiencia más que nunca. Sonsoles Ónega se estrenó la pasada semana con Y ahora, Sonsoles como el programa más visto de la franja de 19:00 a 20:00 frente a Sálvame.

Es por eso que Mediaset ahora busca alternativas que puedan hacer frente a su expresentadora de Ya es mediodía con movimientos muy arriesgados en su programación. El próximo miércoles, el espacio de Jorge Javier Vázquez desaparecerá de la parrilla televisiva a partir de las 19:00 horas para dar paso a Café con aroma de mujer.

Más intentos

La serie se convirtió en un fenómeno mundial gracias a Netflix y todavía no había estado en abierto en una televisión española. Con esta apuesta, Telecinco pretende superar a Ónega en audiencia y hacer frente a Pasapalabra. Y es que en su estreno el próximo 2 de noviembre, la producción emitirá dos episodios seguidos.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán, este remake de la telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño), una agricultora, y Sebastián(William Levy), el vástago de una familia aristocrática productora de café.

La serie

La ficción ya ha sido un éxito en Netflix se coló en el top de las series más vistas de la plataforma de streaming durante más de diez semanas consecutivas tras su estreno en España y llegó hasta el top 7 de las series de habla no inglesa más vistas de la historia de la plataforma.

Café con aroma de mujer cuenta la historia de Gaviota y su madre. Juntas acuden a la Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada, cuando el dueño de la Hacienda, Octavio Vallejo, que les había prometido cederles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café, fallece de forma inesperada. En el entierro, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido. Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos.