Shakira y Gerard Piqué en Barcelona / EP

Shakira y Gerard Piqué en Barcelona / EP

Famosos

El inesperado gesto de Gerard Piqué en medio de su separación de Shakira: "Seguimos siendo familia"

El futbolista del FC Barcelona ha visitado al padre de la artista en el hospital, ya que se encuentra ingresado de nuevo debido a un problema de salud

31 octubre, 2022 11:13

A pesar de la monotonía, Gerard Piqué y Shakira siguen "siendo una familia". La expareja se encuentra en mitad del tormentoso proceso de separación en el que luchan por el bienestar de sus hijos, Milan y Shasa. Sin embargo, el futbolista ha tenido un inesperado gesto de acercamiento hacia la familia de la cantante. 

Tal y como informó la propia Shakira, su padre, William Mebarak Chadi, tuvo que ser ingresado hace unos días por problemas de salud en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Un momento complicado para la colombiana, ya que se ha visto obligada a parar la promoción de su último single con Ozuna por su progenitor.

Visita a su suegro

No obstante, esta dura situación se ha visto apaciguada un poco por el acercamiento que ha tenido el futbolista del FC Barcelona hacia los seres queridos de la madre de sus hijos. Tal y como ha contado la progenitora de Shakira, Nidia Ripoll, Piqué ha visitado a su marido en el hospital.

"Claro que sí", confesó la mujer a El Periódico. "Sí, seguimos siendo familia", ha desvelado para dejar claro que, por mucho que él y la artista no estén juntos, continúan preocupándose por el bienestar de sus familiares. Al fin y al cabo, el hombre sigue siendo el abuelo de sus hijos

Evoluciona favorablemente

Además, la mujer ha contado que su marido se encuentra "estable, gracias a Dios", y que está siendo atendido por los mejores profesionales para que su evolución sea lo más favorable posible. 

Así las cosas, por mucho que ambos se encuentren rehaciendo su vida --él viviendo un nuevo amor con Clara Chía y ella saboreando los éxitos de sus nuevos proyectos profesionales--, han dejado claro con gestos como estos que seguirán manteniéndose unidos en los momentos complicados e importantes.