Menú Buscar
La novia de Roi triunfa en 'Factor X'

La novia de Roi triunfa en 'Factor X'

Solo no convence a Risto Mejide...

2 min

Roi ha presumido de novia en redes sociales muy orgulloso y con más motivos que nunca. Cristina López, la chica del pelo rosa que todos los seguidores incondicionales de Operación Triunfo 2017 conocen y pareja del triunfito, apareció anoche en las cuartas audiciones de Factor X y se llevó el sí de tres de los cuatro miembros del jurado. 

Cris Lo, como se la conoce en las redes sociales, ha sorprendido al jurado demostrando una gran fuerza en el escenario interpretando Sax, la canción que cantó Ana Guerra en una de las galas de OT y con la que logró ser la favorita de la semana para el público. Todos los miembros del jurado, a excepción de Risto Mejide, le han dado un 'sí' a la cantante de orquesta provocando una gran alegría en su pareja, Roi. 

Amor a escondidas

La pareja se ha mudado a Madrid donde ya no necesitan esconder su relación. Como el propio Roi confesó en la Academia de OT, ambos tuvieron que llevar su relación de pareja escondida por el hecho de que eran dos miembros de la misma orquesta y no estaba bien visto que dos de los miembros fuesen pareja. 

Cris Lo es una seguidora incondicional de su novio y no duda en seguirle allá donde vaya. Tanto es así que ha forjado una muy buena amistad con algunos concursantes como Cepeda, Aitana y Ana Guerra, hasta ha estado presente en algunas de las míticas fiestas de Los Javis en sus casas.