Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Norma Duval habla de su madre en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS

Norma Duval, hundida por la salud de su madre

La vedette catalana no está pasando un buen momento debido a la fuerte pandemia del coronavirus en España

4 min

Como hemos repetido en muchas ocasiones, la crisis del coronavirus preocupa tanto a famosos como a desconocidos. Y es que los casos de personas infectadas por el virus de Wuhan no para de crecer.

Una de las famosas que peor lo está pasando es Norma Duval, de quien hace mucho tiempo no sabíamos nada. La vedette catalana se encuentra encerrada en su casa y confiesa que toda está situación se le está haciendo cuesta arriba. ¿Por qué?

Norma Duval no levanta cabeza

Desde que el coronavirus llegara a España, muchos han sido los famosos que se han pronunciado al respecto y han dado tanto su opinión de la situación, como sus métodos para luchar contra el confinamiento. Una de las últimas en hacerlo ha sido Paula Echevarría, quien ha confesado que no para de comer. Un duro testimonio al que ahora se suma el de Norma Duval. Y es que la de Barcelona ha hablado para el portal Look, donde ha confesado el duro episodio que está sufriendo.

Norma Duval está aterrada por la delicada salud de su madre / AGENCIAS
Norma Duval está aterrada por la delicada salud de su madre / AGENCIAS

Una grave situación que se debe al estado de salud de su madre. Y es que su progenitora está enferma de Alzheimer desde hace más de 10 años. Por este motivo, según desvela, y para proteger tanto su salud como la de su madre, desde el pasado enero no sale a la calle. "Yo estoy súper preocupada. ¡Cómo no voy a estar preocupada!", confiesa la hermana de Carla Duval. Y añade: "Ya tiene mucha edad y con el Alzheimer... Mi madre se encuentra grave". Y es que el covid-19, según los médicos, tiene una mayor incidencia en las personas mayores con patologías previas, como es el caso de la madre de Norma Duval.

Norma Duval se confina en su mansión

Además de hablar del delicado estado de salud de su madre, la ex de Marc Ostarcevic también ha fardado de las dimensiones que tiene su vivienda. "Tengo la suerte de tener esta casa tan enorme que, por lo menos, aquí no estás ahogado. Pero la gente que está en un piso pequeño, madre mía", ha afirmado la vedette y presentadora sin pelos en la lengua.

Norma Duval en el salón de su casa junto a Bertín Osborne / MEDIASET
Norma Duval en el salón de su casa junto a Bertín Osborne / MEDIASET

Además ha dicho que ella, a diferencia de otras muchas personas que tienen que apañárselas para sobrevivir al confinamiento, tiene la gran suerte de tener a un "personal de montones de años que trabaja en mi casa". Un servicio que no solamente le limpia la casa, le hace la compra y le prepara la comida, entre otras cosas, sino que también cuidan de su madre. "Le hacen las manos, los pies...", sentencia la catalana. Vamos que con o sin confinamiento lo que está claro es que Norma Duval vive a cuerpo de rey.