Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé junto a su expareja, el escultor valenciano Nacho Palau / EP

Miguel Bosé, de excursión con sus "cuatro amores": sus dos hijos... ¡y los de Nacho Palau!

El cantante subió una instantánea a su cuenta de Instagram a la vez que se emitía su entrevista con Jordi Évole, donde definió su 'familia' como un "acuerdo de convivencia"

4 min

El cantante Miguel Bosé reapareció este domingo 11 de abril, por primera vez en seis años, en un medio de comunicación español. Lo hizo junto a Jordi Évole en una polémica entrevista en la que dio varios titulares, como la complicada relación con su padreel consumo de drogas, los problemas con su voz... y la ruptura con Nacho Palau.

En primer lugar, el artista sorprendió mucho al describir su relación sentimental como "acuerdo de convivencia", pero aún lo ha podido superar más. Coincidiendo con el estreno de la entrevista, Miguel Bosé ha subido una imagen en sus redes sociales en la que aparecen sus "cuatro amores": sus dos hijos y los dos de su ex.

La 'familia' de Miguel Bosé

Miguel Bosé protagonizó varias de las polémicas de hace unos meses al dar a conocer su pensamiento negacionista y el último juicio que tuvo con Nacho Palau. El cantante se enfrentó a su expareja ante un tribunal porque, después de separarse, decidió que los hijos de cada uno eran de cada uno... y para nada eran hermanos entre ellos.

Esa visión de familia también la describió en su entrevista con Jordi Évole: "Mi familia, bueno no se llama familia... es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante, con buen rollo, para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran: hermanos".

¿Tregua con Nacho Palau?

Esa situación, según Miguel Bosé, es la causante de su pérdida de voz, dado que su instrumento es "emocional" y la ruptura le hizo mucho daño. Quizá por eso, y coincidiendo con la emisión de la entrevista, el cantante ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al subir una imagen junto a sus "cuatro amores":  sus hijos, Diego y Tadeo, y a los de Nacho Palau, Ivo y Telmo.

Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos en México / INSTAGRAM
Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos en México / INSTAGRAM

"Una mañana de arqueología con mis cuatro amores. Teotihuacán y aquí señalando la pirámide de Sol. Historias apasionantes", ha escrito el artista en una fotografía que recuerda la unión que tenían los pequeños antaño. Parece ser que los hijos del escultor valenciano están pasando unos días en México junto a él, y así lo ha confirmado Miguel Bosé en la primera ocasión que demuestra su amor por Ivo y Telmo desde que se inició su conflicto legal con el hombre con el que compartió más de dos décadas de su vida.