Menú Buscar
Una foto de archivo de Michael Schumacher junto a su mujer / Instagram

La mujer de Michael Schumacher compra la casa en Mallorca de Florentino Pérez

La esposa del expiloto adquiere por 30 millones de euros esta propiedad con dos piscinas y un heliopuerto que permitiría el traslado a Suiza, donde tienen su residencia habitual

23.07.2018 11:46 h.
2 min

La mujer de Michael Schumacher, Corinna, ha comparado una lujosa villa en la isla de Mallorca, concretamente en la exclusiva urbanización de Andratx. No se trata de una vivienda cualquiera, sino que el vendedor es el empresario y presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Según ha informado el rotativo germano Bild, la adquisición se ha producido por un precio de 30 millones de euros. La intención de la familia Schumacher no es mudarse a la isla, sino pasar largas temporadas --especialmente en el verano-- en un enclave que es de fácil acceso a Suiza, donde residen habitualmente.

La compra se produce poco tiempo después que trascendiera que el expiloto había salido del estado vegetativo provocado por un accidente mientras esquiaba en los Alpes. Pero se desconoce cuál es su estado actual y si podrá hacer uso de la nueva vivienda. 

Helipuerto y dos piscinas

Desde que la mujer de Florentino Pérez falleciera en 2012, el empresario dejó de frecuentar Mallorca. Por esta razón, el presidente del Real Madrid habría decidido ponerla a la venta.

La mansión, ahora ya propietaria de la familia Schumacher, se sitúa en Villa Yasmín, en Andratx. La villa, erigida sobre una parcela de 15.000 metros con una increíble ubicación sobre una colina y vistas al mar, tiene unos 3.000 construidos y cuenta con todas las facilidades para que el expiloto pueda estar en ella.

La propiedad cuenta también con dos piscinas, una vivienda principal y otras dos edificaciones así como de de helipuerto. Esto último permitiía el traslado del expiloto a su residencia en Suiza.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información