Menú Buscar
Luis Tosar y su mujer, la actriz María Luisa Mayol, en la gala de los Goya 2020 / EFE

La mujer de Luis Tosar lo muestra todo en la alfombra roja de los Goya

A María Luisa Mayol le jugó una mala pasada el vestido y sus partes íntimas quedaron al descubierto

2 min

Las ceremonias de entrega de premios tienen dos partes: la alfombra roja y todo lo demás. En el momento del desfile de artistas es cuando más cámaras están al acecho de parejas, conjuntos, vestidos... y deslices. Y una de las que sufrió un percance en la pasarela de los Premios Goya 2020 fue María Luisa Mayol, la mujer de Luis Tosar.

Lu, como le gusta ser llamada, optó por un vestido de Adolfo Domínguez con una larga apertura en las piernas. Cuando se disponía a posar junto a su marido, la raja se le abrió más de la cuenta y dejó al descubierto sus partes íntimas. Un momento que, como siempre, las redes no perdonan.

Viral en redes

La imagen se hizo rápidamente viral, mostrando el desliz captado por las cámaras de RTVE. En ellas se puede ver que al acercarse al actor, Mayol intenta colocarse el vestido para lucir perfecta delante de los fotógrafos, pero lo mueve de tal forma que la apertura de la falda asciende hasta su cadera. La imagen pronto se hizo viral. Y es que, en España, se tiende a no dejar pasar momentos como este.