Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente / EP

La mujer de Antonio Resines confiesa que el actor estuvo "más grave" de lo que contaron

El intérprete recibió el alta hospitalaria hace más de una semana y ya se recupera en su domicilio

3 min

Nueva información sobre Antonio Resines. El actor se contagió del Covid-19 en diciembre y permaneció ingresado en la uci durante más de un mes. Hace una semana, el intérprete recibía el alta hospitalaria y, días más tarde, él mismo lanzaba unas palabras de agradecimiento.

Este sábado, Ana Pérez-Lorente, mujer de Resines, ha desvelado la recuperación va bien: "No te puedo decir fechas porque no lo sé, pero yo creo que sí que va más rápido de lo que él piensa y lo que pesaban los médicos".

Complicaciones

Sin embargo, ha confesado que la situación fue peor de lo que contaron públicamente: "Está muy bien. Cosas que le quedan cuando estás en la uci una temporada larga y ya contará él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros. Es un poquito más complicado".

"Ya sabes que él nunca tiene problemas y contesta, y está encantado de contaros. Está ya en casa y eso es lo importante. Ya sabes cómo es la enfermedad, que es un virus muy traicionero. Entonces cuando se complica, se complica. Pero bueno, ha salido todo fenomenal y estamos muy contentos", ha desvelado sobre la delicada situación que atravesó.

Apoyo

La mujer de Antonio Resines, ha agradecido el apoyo recibido y el trato que la prensa ha tenido con ellos: "Bueno ya lo dijo él nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros habéis ido bastante respetuosos la verdad, porque me he encontrado varios cámaras. En momentos así se agradece, porque cuando estás pasando mal, no te apetece".

Finalmente, Ana ha querido aprovechar los medios de comunicaicón para animar a todas las personas a vacunarse: "Por favor, que la gente se vacune, porque incluso con dos vacunas que no le dio tiempo a la tercera, esta una enfermedad muy complicada a veces".