Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Jurado, Rociíto y José Ortega Cano / EP

El motivo por el que Rocío Carrasco rompió la relación con su familia materna

Amador Mohedano desvela las razones por las que no mantiene relación con su sobrina Rociíto

2 min

Amador Mohedano ha desvelado por fin en Ya es mediodía el motivo por el que Rocío Carrasco no tiene relación desde hace años con toda su familia materna del que, hasta este momento, ninguno de los miembros del mediático clan habían hablado.

Parece ser que los rumores no son ciertos y no se distanciaron por el reparto de la herencia de La más grande. Y tampoco porque Amador, Gloria Mohedano y José Ortega Cano se hubiesen posicionado a favor de Antonio David Flores en los últimos años, después de apoyarlo públicamente como padre.

Resumen de su vida

El desencadenante de la ruptura de Rocío con su familia habría sido la presencia del torero en la tv movie que se hizo sobre Rocío Jurado. Un proyecto televisivo que surgió en el año 2011 para homenajear a la artista cuando se cumplieron cinco años de su muerte, Como alas al viento. 

Un telefilm que se estrenó en 2013 en Antena 3 y en el que Rociíto quiso que no apareciese la figura de Ortega Cano, a pesar de que el proyecto repasaba la vida y la trayectoria de la artista desde que era una niña hasta sus últimos días.

Mala relación

Así lo ha desvelado Amador en el programa presentado por Sonsoles Ónega, y ha asegurado que la relación con su sobrina se rompió cuando él se opuso a que Ortega Cano no saliera en la tv movie sobre su madre si había estado casado con ella y era parte de su vida.

Algo que Rocío Carrasco no perdonó a su tío e hizo que se rompiera totalmente la relación con toda la familia tras este desencuentro. “Desde ahí se rompió la historia”, ha confirmado el exmarido de Rosa Benito.